Hormiblock

Trabajamos para seguir mejorando

Realizamos un taller de capacitación y concientización de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en Planta Norte junto con personal de Planta Ciudad Gama. El mismo trató sobre la importancia de los procesos y actuación de las personas que conforman el SGC y el impacto que tiene realizar adecuadamente las tareas que derivan en nuestros productos y servicios.

Acompañados por Edgar Saravia, responsable de guiar el SGC y Federico Mercado, Coordinador del SGC. Durante la charla se subrayó y recordó la importancia de asumir las responsabilidades establecidas para asegurar la calidad de los procesos de: programación, carga, control del producto (asentamiento) y servicio de traslado del hormigón a los clientes.

Agradecemos la participación de todos con su aporte con ejemplos de situaciones especiales que merecen la atención e incorporación de la información al SGC para aprovechar oportunidades para redefinir y realizar mejoras en el proceso.
Somos conscientes de la importancia de trabajar para mejorar, por eso hemos decidido avanzar con las capacitaciones y así seguir aprendiendo y perfeccionando todos los procesos.

¿

En qué
podemos
ayudarte?