Misión, visión y valores

Desde nuestro inicio, en el año 1980, hemos trabajado en base a nuestros valores fundacionales que son los pilares en los que basamos la estrategia en la gestión de todos los días:

Compromiso, Responsabilidad, Orientación al cliente, Agilidad, Cercanía y confianza, Crecimiento, Pasión.

Nuestra visión es continuar siendo la empresa referente de la región, brindando excelencia en el servicio y la calidad del hormigón elaborado, logrando la fidelización de nuestros clientes y que encuentren en nosotros un socio estratégico que les aporte valor, en pos del crecimiento mutuo y de todo el sector de la construcción.

Superar las expectativas de los clientes es la misión, a través de recursos humanos altamente capacitados, continuas inversiones en equipos de última tecnología y con la sistematización de nuestros procesos.

Gestión de calidad

El proceso productivo comienza con un estricto control de los materiales que componen el hormigón. Continúa con una correcta calibración de equipos y la sistematización del proceso productivo. Así, desde el desarrollo de las fórmulas hasta la entrega de producto en obra, intervienen profesionales y operarios de gran experiencia y altamente capacitados, alineados con los objetivos de la empresa.





ISO

Contamos con la norma ISO 9001:2015, base del sistema de gestión de la calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos.

Certificamos todos los procesos de la empresa: administrativo, comercial, productivo, mantenimiento, y por último, el producto final entregado.





Trayectoria

Somos una de las empresas más antiguas del país. Hormiblock S.A. fue fundada en 1980 exclusivamente por capitales cordobeses. Desde sus comienzos, tuvo como objetivo asistir estratégicamente a las empresas constructoras en el mercado del hormigón elaborado, el cual tenía mucho potencial pero aún se encontraba en vías de desarrollo. En la actualidad creemos haber cumplido con nuestros objetivos y apostamos a seguir creciendo junto con las necesidades del mercado actual.

Infraestructura

Contamos con tecnología de avanzada y una impecable flota de camiones y equipos para brindar la mejor calidad en el momento y el lugar que sea necesario. Además, nuestra importante flota de equipos recibe mantenimiento permanente, se actualiza y crece conforme a los requerimientos del mercado.

Disponemos de seis plantas ubicadas estratégicamente en la ciudad de Córdoba y contamos con la posibilidad de ofrecer el servicio especial de plantas móviles según las necesidades del cliente, listas para instalar en obras de gran envergadura o de ubicación remota.

¿

En qué
podemos
ayudarte?