Hormiblock

El hormigón estrella y lo que se viene

El Ing. Jorge Pagliero describe cuáles son los productos más utilizados y da un adelanto sobre los nuevos hormigones que se está investigando

Contamos con una gran variedad de productos: hormigones tradicionales y hormigones especiales. Para las obras grandes donde hay pavimentos y calzadas, se utiliza mayormente hormigones de alto desempeño y gran resistencia como el H35 y H40. Y para obras de viviendas y edificios, empleamos hormigones tradicionales como el H30 y H21. Este último, sigue siendo el producto estrella, es el más requerido.

Con respecto a nuevos productos, continuamos trabajando en una nueva línea de hormigones. Como siempre, intentamos que el hormigón vaya creciendo en su prestación tanto en resistencia como en durabilidad y terminación. Por eso, buscamos nuevos aditivos y nuevas formas de colocación para desarrollar hormigones autocompactantes y hormigones vistos. Contamos con una línea de investigación sobre éstos últimos ya que es especial porque no todos pueden ser colocados para que tengan una terminación vista, tiene que cumplir con ciertos requerimientos y una composición específica.

Seguimos trabajando para brindar productos de calidad y un servicio diferencial.

Mirá la nota completa del programa “En obra” de Canal 10:

¿

En qué
podemos
ayudarte?