El trabajo de una obra no empieza en el terreno, sino mucho antes. Ya que el cuidado y mantenimiento de los camiones es un eje central dentro de nuestros procesos operativos y una condición indispensable para garantizar un servicio eficiente y seguro.
Las unidades son sometidas a controles que incluyen tareas de mantenimiento preventivo, revisiones técnicas y chequeos operativos. Este seguimiento permanente permite asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, minimizar imprevistos y optimizar los tiempos de trabajo en obra.
Además de mejorar el rendimiento, estos controles refuerzan la seguridad vial y la confiabilidad del servicio, tanto para nuestro equipo como para quienes interactúan con la operación diaria. Cada salida a obra se realiza bajo criterios de responsabilidad y planificación, cuidando cada detalle del proceso.
Porque sabemos que los procesos firmes son la base de resultados óptimos. Por eso, el compromiso con la calidad comienza antes de salir a la ruta y se sostiene en cada etapa del servicio.