Hormiblock

Cimientos de competitividad: La contribución de Hormiblock al progreso de la ciudad

En Hormiblock, nuestra trayectoria no solo se define por la excelencia en la construcción, sino también por contribuir al desarrollo y competitividad de las ciudades en las que operamos.  Creemos firmemente en el poder de la construcción para mejorar la calidad de vida de las personas y para crear entornos que inspiren y fortalezcan comunidades. Por eso, cada proyecto que emprendemos está impregnado de nuestra pasión por hacer del mundo un lugar mejor.

Algunas de las obras realizadas:

Parque Las Heras

Hemos contribuido con nuestra experiencia en la construcción para embellecer este espacio verde tan querido por la comunidad cordobesa. Nuestra atención meticulosa a los detalles asegura que cada obra sea un testimonio duradero de nuestra dedicación.

(Foto: Municipalidad de Córdoba)

Estadio Mario Alberto Kempes

Formar parte del legado deportivo de Córdoba es un honor para nosotros. Nuestra tecnología y materiales de vanguardia han sido fundamentales para garantizar la solidez y seguridad de esta icónica estructura.

Puente de Centro Cívico

En el corazón de la ciudad, hemos dejado nuestra huella con la construcción de este importante puente, conectando no solo caminos, sino también comunidades.

Puente Carlos Paz

Uniendo belleza natural con ingeniería moderna, nuestro trabajo en el Puente Carlos Paz es un testimonio de cómo Hormiblock transforma ideas en realidades tangibles.

Estos proyectos son solo un ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. En Hormiblock, nos esforzamos por superar expectativas y dejar una marca positiva en cada comunidad en la que trabajamos.

Estamos acá para apoyarte en cada paso de tu proyecto. ¡Contactanos!

¿

En qué
podemos
ayudarte?