El 31 de marzo vence el programa lanzado por el Gobierno que cuenta con tres meses de gracia y se completa con planes de 3 y 6 cuotas.
Con un 2020 económicamente difícil para el país, la construcción fue uno de los rubros que mejores números reflejaron. Se debió principalmente al impulso que las familias le otorgaron con pequeñas obras y refacciones hogareñas, muchas de ellas, aprovechando los beneficios de financiación del Programa Ahora 12 y Ahora 18. Además, en un contexto actual de inflación y dólar estabilizado, las ventas de electrodomésticos, autos, motos, muebles e insumos vinculados al mantenimiento y reparación de la vivienda siguen atravesando un momento atractivo de consumo. Así lo afirmó el economista Guido Lorenzo en Infobae: “Es un buen momento para hacer refacciones del hogar debido al bajo costo en dólares, sobretodo, si se aprovecha la financiación”.
¿Cómo funcionan los 3 meses de gracia? Es un beneficio automático para compras de 12 y 18 cuotas. Si bien el consumo se visualiza en el resumen de la tarjeta y ocupa saldo disponible, impactará tres meses después de realizada la compra.
Para conocer más sobre el programa y otras formas de pago, comunicate con nuestro equipo de ventas.