Celebramos nuestros años de trayectoria con una nueva imagen visual como parte de un proceso de expansión y actualización constante.
La nueva evolución de la marca continúan transmitiendo nuestros valores fundacionales de compromiso, responsabilidad, agilidad, cercanía y confianza; que son los pilares en los que basamos la estrategia de gestión de todos los días. A su vez, incorporamos nuevos conceptos: innovación, calidad y dinamismo.
La nueva identidad surgió de un profundo proceso de trabajo de diseñadores junto a los directivos luego de un análisis e investigación de mercado. El resultado es un nuevo isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital. Así, acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra empresa, a la vez que profundiza nuestros valores tradicionales.
Con relación a los cambios visuales, se mantiene el legendario trompo de la hormigonera pero con un nuevo diseño que simboliza el crecimiento, dinamismo y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la empresa ha transmitido a lo largo de sus 40 años de trayectoria. En cuanto a los colores, se mantiene el azul y amarillo que representan a la empresa logrando así destacar una presencia ya instalada. El azul transmite confianza, elegancia e inteligencia, y el amarillo refleja abundancia, fuerza y acción.
Con relación al proceso del cambio, la incorporación de la nueva identidad visual será progresiva, comenzando principalmente en el ámbito digital y en la comunicación interna, para luego extenderse a la totalidad de los puntos de la imagen de la marca.